El mensaje de Trump al embajador Juan Carlos Pinzón

Según el diplomático, el presidente se refirió al país en términos "de respeto y admiración" durante una fiesta en Washington.

 
Saludo cordial de Trump y embajador
@PinzonBuenoEmb

Se trata del primer encuentro entre el embajador colombiano con el presidente de Estados Unidos y fue de carácter social y duró apenas unos pocos minutos.

Sin embargo, según el trino del diplomático, en el breve intercambio de palabras, Trump se refirió a Colombia con palabras de “admiración y respeto”.

Más noticias

El encuentro se produjo durante la fiesta anual de la Cruz Roja de Estados Unidos en Washington, al que asistieron los embajadores de Afganistán, Dinamarca, Hungría, Suiza y Perú, además de Colombia, señaló por su parte La F.m.

Según este medio, durante el encuentro se habló brevemente de los recursos naturales de Colombia y del papel que pueden cumplir las fuerzas militares y de policía en misiones de cooperación internacional.

El encuentro se produce en momentos de tensión entre el nuevo gobierno de Estados Unidos y algunos de los países como Colombia, que se consideraban aliados y que podrían verse afectados con el recorte de ayuda económica y restricciones a sus relaciones comerciales por las nuevas políticas del presidente republicano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: