“Esta noche quiero pedirles, no por mí, no por el Gobierno, sino por ustedes, por nuestro querido país, que no se dejen llevar por el pesimismo”, afirmó.

“Si desarmamos nuestros espíritus y trabajamos con sentido de patria, podremos lograr mucho más todavía. Si nos dedicamos a construir en lugar de destruir… nada detendrá al nuevo país que está resurgiendo con esperanza”, manifestó.

Por otra parte, dijo que tras la firma de la paz con las Farc, 2017 fue un año de transición con aspectos negativos y positivos para Colombia que debe servir para “continuar avanzando en el 2018 hacia un mejor mañana para todos”.

Además, el mandatario aseguró que el crecimiento económico este año no fue el esperado pero aseveró que por lo menos estuvo por encima del promedio de la región.

El artículo continúa abajo

Finalmente, dio su saludo de feliz año: “A todos les quiero desear, desde el fondo de mi corazón, un 2018 lleno de prosperidad y amor, en el que nos unamos por un solo proyecto que todos compartimos: una Colombia en paz, una Colombia con más equidad y una Colombia mejor educada”.

Con información de EFE