Durante operativo en San Bernardo, autoridades encontraron a 35 menores

Los niños serán llevados al ICBF para evitar que sean víctimas de delitos y prostitución.

 
Google Maps

De los niños encontrados, el 80% son de sexo masculino y según registros oficiales, muchos de estos llegan a la zona por convocatorias a través de Facebook, en las que son convencidos por extraños, informó informó Blu Radio..Sin embargo, las autoridades aseguran que en muchos casos tienen a sus padres de cómplices, informó el medio.

Según el mayor Rodrigo Mancera, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, estos operativos serán constantes en esta y otras zonas, para poder brindar mayor seguridad a jóvenes de la zona.

El control perimetral se hará de ahora en adelante para evitar que los niños de los colegios cercanos al Barrio San Bernardo ingresen a la calle 11ª, que es donde se concentran los habitantes de la calle a consumir y traficar droga”, aseguró.

El operativo contó con 120 funcionarios, 60 agentes de la policía, funcionarios de la Personería, de la Secretaría de Integración Social y el ICBF, que trasladaron a los pequeños a un lugar seguro en el que esperan ser recogidos por sus familiares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: