El caso tiene consternados a los familiares de María Daniela Calderón, de 14 años, y David Santiago Peña, de 15, pues ya son cinco días sin tener información del paradero de estos jóvenes.

“No hemos tenido ningún inconveniente o problema con ella. Nos parece muy extraño lo que está sucediendo porque no damos con su paradero. No contesta su teléfono, los niños estaban con la sudadera del colegio. Esto que está pasando me tiene muy angustiada porque ella nunca va a fiestas, y se destaca académicamente en el colegio. Tampoco sale nunca de casa sola”, manifestó Johana Lopez, madre de Daniela, a El Espectador.

Por su parte, familiares de Santiago Peña le contaron a Pulzo que el joven viste sudadera del colegio Glenn Doman (pantalón y chaqueta azul, tenis y camisa blanca), y que lo vieron por el sector de Mandalay el día de su desaparición.

Facebook: Colegio Glenn Doman

La rectora del colegio, Nancy Romero, dijo al impreso bogotano que “Santiago salía en ruta, y Daniela por la puerta principal porque ella no es de ruta del colegio. A las cinco y 5:30 cuando los padres llegan a sus hogares, notan la ausencia de los chicos. Nos reportan y en el colegio se verificó por dónde había salido cada uno, y luego que ya no aparecían”.

No obstante, la madre de Daniela descarta que los dos jóvenes tengan alguna relación afectiva.