Venezolana de 17 años fue asesinada por su pareja de 39

Se trata de Katherine González Moreno que fue apuñalada tras un ataque de celos de Jesús Manuel Rincón, que además se suicidó.

 
CTI foto de referencia
CTI foto de referencia / AFP

Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 p.m. de este miércoles en el interior de una vivienda en Cartagena (Bolívar). Al parecer, Rincón le reclamaba a su compañera sentimental por una supuesta infidelidad en la que la habría descubierto, señaló el diario El Universal.

Luego de varios minutos de discusión, el celoso hombre tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el tórax a la menor de edad, con quien llevaba cerca de un año de relación, y luego se causó una profunda herida en el cuello, añadió el medio.

La pareja de esposos falleció minutos después de haber ingresado a la Clínica Rafael Calvo del barrio San Fernando, confirmó el comandante Operativo de la Policía de Cartagena, Juan Carlos Rivera, a RCN Radio:

En un sector denominado la Consolata, Rosedal, el esposo le propina una herida con un cuchillo a la señora y después de ver esa escena el señor procede a autoinfringirse una herida a la altura del cuello. Las dos personas fueron trasladadas desde su residencia al Hospital donde fallecieron”.

Familiares de la adolescente venezolana señalaron que el hombre era celoso y posesivo, por lo que constantemente sostenían peleas dentro de su hogar, según El Heraldo.

Más noticias

Por su parte, el secretario del Interior de Cartagena Fernando Niño rechazó el hecho violento, en entrevista con la emisora:

La policía Metropolitana nos reporta un caso que lamentamos y rechazamos. Estas actuaciones son rechazadas por la administración Distrital”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: