¿La drogaron para grabarla? Así va el caso de menor que cayó desde un piso 26

La Fiscalía trata de aclarar lo que pudo haber pasado en un apartamento de hotel en Cartagena, donde la joven tocaba con un grupo vallenato.

 
Urbano Pinedo fue enviado a una cárcel
Foto: El Universal de Cartagena/Policía

Aunque una primera investigación de la Fiscalía arrojó que la joven de 15 años “se lanzó desde el piso 26” y cayó en una piscina, porque el dueño del apartamento la atacó con un cuchillo, el órgano acusador también maneja la hipótesis de que la menor habría sido drogada para grabar un video sexual, de acuerdo con Noticias Caracol.

Ese giro en la investigación se dio a conocer este miércoles durante la audiencia de imputación de cargos contra Urbano Pinedo Oliveros, dueño del apartamento donde ocurrieron los hechos el pasado 10 de agosto.

“El hombre se encontraba con un grupo vallenato cuando vieron a la joven y le ofrecieron 300 mil pesos para que les cantara. La menor aceptó y la llevaron primero a un conocido restaurante del centro de la ciudad. Al parecer compraron cocaína a la salida”, señala la Fiscalía General en un boletín.

Después de eso, resalta, Pinedo Oliveros los llevó al apartamento para que tocarán, en el sector de Bocagrande, y ahí se habría negado a pagarle a la menor, diciéndole que “solo lo haría si sostenía relaciones sexuales con dos hombres allí presentes”.

“Ante la negativa de pagarle, al parecer la menor tomó de un bolso 160 mil pesos. Pinedo le reclamó y ella le aseguró que no tenía nada”. Por eso, dice la Fiscalía, “el hombre tomó un cuchillo, le cortó los dedos a la menor y además la agredió sexualmente con la mano buscando el dinero. No lo encontró”.

También le puede interesar:

Mientras se aclara esta situación, la joven se recupera de las lesiones que sufrió en la caída. Por su parte, el señalado agresor fue enviado a una cárcel bajo delitos de “tortura, tentativa de homicidio, acto sexual violento con menor de edad, demanda de explotación sexual comercial con menor de edad y suministro de estupefaciente a menores”, agrega la Fiscalía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: