Fue a la madruga del pasado 1 de mayo cuando llegó el menor acompañado de otro joven en un carro particular a exigirle al guarda de seguridad que les dejara ingresar el vehículo. Sin embargo, el hombre se negó porque no había espacio y no era la hora autorizada para permitir la entrada, según contó Miriam Orozco, esposa de la víctima, a Noticias Caracol:

El artículo continúa abajo

Llegaron y le dijeron a mi esposo que les dejara entrar el vehículo, él dijo que no había parqueadero y que tampoco eran horas para dejar ingresar el carro”.

Ante la negativa, el joven acompañante dialogó con el vigilante, pero de repente su amigo, el menor de 14 años, apareció con un arma blanca y atacó salvajemente al trabajador, contó Orozco:

Uno de ellos se pone a dialogar con él [vigilante] y le pregunta que cuál es el nombre y mi esposo le hace señas que el apellido lo tienen en el pecho. Luego entra el otro [menor] con un arma y le pega una trompada, mi esposo tambalea y el otro [joven] trata de evitar, pero el menor se lanzó con el puñal y le pegó 4 puñaladas”.

El ataque se puede observar en este video obtenido por el noticiero.

El afectado, de 53 años, fue auxiliado y ahora permanece en estado crítico, con respiración artificial y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Los Nogales, ya que una de las heridas le afectó un pulmón, agregó el informativo.

Mientras tanto, el menor permanece detenido en una unidad judicial de menores, donde se le realizó la audiencia de imputación por el delito de tentativa de homicidio y no aceptó los cargos.

LO ÚLTIMO