Madre denuncia que a su niño le dejaron gasa en la garganta tras una cirugía

La mujer señala a médicos de una clínica en Santa Marta, que operaron a su hijo de tres años para extraerle las amígdalas, en diciembre.

 
Niño enfermo
Imagen de ilustración / Getty

La delicada denuncia la hace Rocío Castillo, madre del menor afectado, advirtiendo que hasta el momento el personal de la clínica de Cafesalud no le ha dado respuesta, según dijo a Noticias Caracol.

“Mi hijo empezó a ahogarse y mi esposo y yo gritábamos desesperados. Le dimos golpes en la espaldita y expulsó la gasa”, manifestó la mujer al noticiero, mostrando el pedazo de malla que guarda como prueba.

Más noticias

Debido a ese grave olvido de los médicos, Castillo dice que su hijo se enfermó y que ahora presenta problemas respiratorios, pues cuando lo llevó de urgencias a la clínica la doctora que lo observó le dijo que ese olor fétido que emanaba de su boca y la materia “era algo normal” después de la cirugía.

Al conocer la queja, el secretario de Salud de Santa Marta, Carlos Payares, dijo al informativo que ya se le pidió un informe detallado a la clínica para investigar el caso y determinar responsabilidades en el cuerpo médico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: