Médico que mató a perro a patadas dice que lo hizo para defender a sus hijos

Dijo que cuatro horas después el animal quiso atacar de nuevo, y esa fue su actitud espontánea.

 

El médico Carlos Mora relata que cuando lo volvió a ver él iba calmado con sus hijos, pero cuando el perro, que esta vez venía con otro, se lanzó sobre su hijo él reaccionó pateando a los animales, pero porque no le dio tiempo de hacerlo de otra manera, reveló Séptimo Día.

Más noticias

Mora agregó en el programa: “el perro más grande pesa 12 kilos, mi hijo más grande pesa 15 kilos. Es como si a una persona de 80 kilos lo atacara un perro de 60 kilos”.

La perra de raza yorki murió instantáneamente, el otro, french poodle, quedó herido con una lesión en la cadera y en el hígado.

Según, Juliana Suárez, la dueña de la mascota, los veterinarios dijeron que las patadas habían sido muy agresivas: le dejó fracturas en las costillas y le perforó un pulmón, señaló la nota.

Los vecinos al enterarse del hecho protestaron ante la actitud del médico, sin embargo, el ambiente se puso muy tenso y Mora tuvo que cambiar de casa y de barrio. Ante esto el médico dijo en la entrevista:

Nadie pregunto por mi hijo, que tal que se caigan los niños porque se asustan y le muerdan la cara, dos perros ya son una jauría.

Y agregó

Para una persona adulta un perro pequeño no tiene problema, pero para un niño un perro pequeño que le muestra los dientes es un monstruo”.

Carlos Mora fue denunciado en la Fiscalía por Juliana y su mamá. El delito por el que puede ser acusado es el de ir en contra de la vida y la integridad física y emocional de los animales, que tiene una pena que oscila entre los 12 y los 36 meses de prisión, es excarcelable. La multa puede ir entre los 3 y los 300 millones de pesos, recordó el informe.

Por último, Mora dijo que lamentaba la muerte del animal y agregó que a él le encantan, y contrario a lo que puede pensarse, él ha vivido y dormido con perros.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: