Médica fue asesinada y enterrada en el patio de la casa de su amigo

La víctima era Yolsabet Durán Guzmán, de 24 años, quien fue hallada envuelta en una bolsa negra con cinta, en Barrancabermeja (Santander).

 
Yolsabet Durán Guzmán, víctima
Yolsabet Durán Guzmán, víctima / Facebook

La joven desapareció este martes en la noche y fue reportada como desaparecida, por su familia, en la mañana del miércoles. Horas más tarde, tras un operativo hecho por la Policía, Durán fue encontrada dentro de una fosa tapada con cemento, en la vivienda del amigo con quien la vieron por última vez, señaló Vanguardia Liberal.

De acuerdo con el reporte de la unidad de criminalística que atendió el aterrador caso, Yolsabet Durán Guzmán fue asesinada de múltiples golpes en la cabeza, citó Blu Radio.

Su carro fue encontrado con rastros de sangre y cerca de un centro comercial de la ciudad, donde la mujer habría compartido con su amigo. Según los señalamientos de algunos testigos, el vehículo fue abandonado a la madrugada por un hombre, agregó el diario.

Más noticias

La noche del asesinato, la médica le habría comunicado a su novio que estaba con un amigo conocido, por lo que las autoridades sospecharon de inmediato del hombre, de 25 años, que tenía rasguños en su rostro y brazos, informó el medio de Santander.

Antes las contundentes evidencias que involucraban al sujeto, este fue capturado y aceptó su responsabilidad en el homicidio de Durán Guzmán. Aunque, se desconocen las razones que lo motivaron a cometer el crimen.

La profesional de medicina laboraba en un centro de salud de Barrancabermeja. Desde abril pasado, la joven sostenía una relación sentimental con un oficial de la Policía que trabaja en Bogotá y tenía planes de casarse, conoció Vanguardia.

Yolsabet Durán Guzmán, víctima
Yolsabet Durán Guzmán, víctima / Facebook

El confeso homicida espera la audiencia de imputación de cargos, donde un juez determinará su futuro judicial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: