Martínez dijo a Noticias Caracol que el problema con el policía inició cuando salió de su casa a comprar lo del desayuno y dos uniformados le pidieron la cédula.

Inmediatamente, Martínez entregó su identificación, pero uno de los policías le dijo que si la quería de vuelta la reclamara en el banco de documentos de la URI de Kennedy, contó al informativo.

También le puede interesar:

Luego los agentes entraron al CAI de Las Delicias. Martínez se esperó allí hasta que, según él, el policía que le quitó su cédula “salió con un teléfono y se me lanzó encima, me apergolla, me arrastra, me ultraja y me humilla. Yo tengo una prótesis dental y me la bota; tengo la boca rota”.

Esas agresiones además se ven en un video que publicó el noticiero, en el que se observa que son dos los uniformados que agreden a Martínez.

El abuso de autoridad también lo aceptó el coronel Álex vega, comandante de la Policía de Kennedy, que indicó que ya iniciaron una investigación contra uno de los uniformados que golpeó a Martínez, y verifican si el denunciante propició el incidente, pues habría intentado quitarle el teléfono al agente antes de ser atacado, puntualizó el medio.

 

LO ÚLTIMO