“Me apercolla, me arrastra y me ultraja”: hombre denuncia abuso de policía con este video

El incidente entre Edinson Martínez y el uniformado se registró en el CAI Las Delicias, de Bogotá.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Martínez dijo a Noticias Caracol que el problema con el policía inició cuando salió de su casa a comprar lo del desayuno y dos uniformados le pidieron la cédula.

Inmediatamente, Martínez entregó su identificación, pero uno de los policías le dijo que si la quería de vuelta la reclamara en el banco de documentos de la URI de Kennedy, contó al informativo.

También le puede interesar:

Luego los agentes entraron al CAI de Las Delicias. Martínez se esperó allí hasta que, según él, el policía que le quitó su cédula “salió con un teléfono y se me lanzó encima, me apergolla, me arrastra, me ultraja y me humilla. Yo tengo una prótesis dental y me la bota; tengo la boca rota”.

Esas agresiones además se ven en un video que publicó el noticiero, en el que se observa que son dos los uniformados que agreden a Martínez.

El abuso de autoridad también lo aceptó el coronel Álex vega, comandante de la Policía de Kennedy, que indicó que ya iniciaron una investigación contra uno de los uniformados que golpeó a Martínez, y verifican si el denunciante propició el incidente, pues habría intentado quitarle el teléfono al agente antes de ser atacado, puntualizó el medio.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: