Joven mató a su exsuegra porque no le prestó dinero

La víctima fatal era Esmeralda del Carmen Polo Navas, de 44 años, y fue asesinada de dos disparos en su casa, en Soledad (Atlántico).

 
Breiner David Hernández Lara y su exsuegra Esmeralda del Carmen Polo Navas, asesinada
Breiner David Hernández Lara y su exsuegra Esmeralda del Carmen Polo Navas, asesinada / Noticias Caracol

Su exyerno Breiner David Hernández Lara, de 19 años y conocido como ‘Yerita’, al parecer, en la noche del martes llegó al inmueble y le pidió prestado un dinero a la mujer, que de inmediato se negó a la petición y sostuvo una discusión con él, indicó Noticias Caracol.

El joven habría salido de la vivienda enfurecido y luego de unos minutos regresó a la casa de Polo Navas. Esta vez venía con un arma de fuego, disparó dos veces contra su exsuegra y se fugó, confirmó Zona Cero.

De acuerdo con el mismo portal, la mujer fue auxiliada por sus familiares y trasladada al hospital Adela de Char, donde falleció.

Las autoridades buscan intensamente al joven, pues pese a su corta edad tiene 14 anotaciones judiciales en su contra por delitos como: homicidio, concierto para delinquir agravado, extorsión, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno y lesiones personales.

Sin embargo, lo que más preocupa a la Policía es que el más reciente delito que cometió Hernández Lara fue por homicidio (junio pasado), y aunque ya era mayor de edad quedó en libertad, explicó el coronel José Palomino, comandante de la Policía de Barranquilla:

Tiene cuatro antecedentes por homicidio, estamos en la búsqueda de todos los argumento de por qué está libre este sujeto”.

Más noticias

Los familiares de la víctima, solo piden que ‘Yerita’ sea encerrado en una cárcel y pague por el hecho violento.

“Él hace poco mató a alguien y lo dejaron libre, entonces, yo lo que pido es que con mi hermana no pase lo mismo y que no quede impune su muerte”, dijo Grace Mendoza, hermana de la víctima, al informativo de Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: