Aprovechó trancón para matar a su exmujer y en huida también le dispararon

El hombre se acercó a pie hasta un carro y baleó a la conductora, pero detrás venía el alcalde de una población de Antioquia con su escolta.

 
Mujer Medellín
Escena de los hechos / Telemedellín.com

Inmediatamente el hombre se acerca a la ventana del vehículo y dispara, el escolta de la Policía reacciona para tratar de interceptarlo y termina impactándolo en el abdomen, según cuenta el alcalde de Liborina, Óscar Henao, a Telemedellín.

“Es un sujeto que pasa por el lado de nosotros con un revolver en la mano y aborda a la señora que iba en el vehículo. Como el tránsito estaba lento le dispara repetidas veces”, dijo.

El mismo personal que acompañaba a Henao auxilió a las dos personas y las trasladó a centros asistenciales, en donde corrieron con suertes contrarias.

Esto, porque mientras la joven identificada como Natalia Andrea Gaviria, de 26 años, murió llegando al Hospital Pablo Tobón Uribe, el señalado agresor recibió atención médica y se recupera en la Unidad Intermedia de San Javier, indica El Colombiano.

Luego de la inspección realizada en la escena de los hechos, los dos medios coinciden en que las autoridades encontraron que el atacante también portaba una granada de mano.

Además, que el hombre, conocido con el alias de ‘Ficho’ y de unos 46 años, tuvo una relación sentimental con la víctima y había sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Más noticias

“La víctima no tenía inconvenientes ni antecedentes. Lo único que se encontró es que había presentado una denuncia que no quería convivir más con él. Al parecer se trata de un hecho pasional”, confirmó a ese medio el coronel Juan Carlos Castro, comandante del Distrito 4 de la Policía en Medellín.

En la denuncia, cita el periódico, la joven advertía a las autoridades que su exesposo la tenía amenazada “con quemarle la cara con ácido o agredir a su hijo”.

Así las cosas, el hombre es custodiado por policías en el hospital mientras se recupera de la herida. Luego, deberá responder ante la justicia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: