Mató a fletero que le robó $ 10 millones y la justicia se lo quiere cobrar

El valeroso esfuerzo de un comerciante que arrolló con su vehículo a dos presuntos ladrones en Bogotá lo tiene en problemas.

 
Captura de video/Caracol

El caso se registró este miércoles en el sector de Los Mártires cuando un comerciante retiró el dinero de una entidad bancaria. Minutos después, dos hombres en una motocicleta lo intimidaron y le robaron el botín.

“Ellos abordan con arma de fuego a un usuario del sistema financiero y le hurtan los 10 millones de pesos”, explicó el coronel Dayro Puentes Bedoya, comandante operativo de la Policía, a Noticias Caracol.

En cámaras de seguridad se aprecia que la víctima del robo los persigue varias cuadras hasta que los arrolla. Uno de los señalados delincuentes murió y el otro sobrevivió, pero tuvo que se escoltado por la policía porque la comunidad enfurecida lo quería linchar.

En las imágenes difundidas por el noticiero se aprecia que la moto fue incinerada.

También le puede interesar:

Aunque el comerciante recuperó su dinero, el problema es ahora con la justicia ya que podría enfrentar un proceso por homicidio.

“Inicialmente sí, pero tendría las garantías de un legítima defensa. Eso ya lo determina la Fiscalía”, agregó el oficial Puentes al noticiero.

Un testigo se refirió así cuando le preguntaron, en el noticiero, su opinión sobre el caso del comerciante y los fleteros: “Es injusto que uno no pueda cargar un peso porque lo atracan… los ladrones son los únicos que tienen derecho a cargar revólver”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: