Acusan a menor de matar a su compañero adulto por lavada de un carro

Aparentemente el joven, de 16 años, le causó múltiples puñaladas a Pedro Antonio Rodríguez Cardozo, de 50 años, dentro de una buseta.

 
Pedro Antonio Rodríguez Cardozo, lavador de carros asesinado
Pedro Antonio Rodríguez Cardozo, lavador de carros asesinado / Pulzo

Testigos indicaron a las autoridades que el menor se habría molestado con Rodríguez Cardozo porque él se adelantó al turno del lavado de una buseta y le quitó las ganancias de ese cliente. La tragedia ocurrió dentro de un parqueadero, ubicado en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

“Los hechos se presentaron en la zona de lavado. Al parecer, por la asignación de un turno se genera una discusión y desencadena este hecho de intolerancia que acaba con la vida del señor”, confirmó a Noticias Caracol el coronel Álvaro Guerrero, comandante de Policía de Bosa.

Según fuentes de la Policía, el indiciado habría tomado un cuchillo, se habría dirigido a la buseta que estaba limpiando Pedro Antonio Rodríguez, y allí lo atacó con el puñal por la espalda. Luego le propinó otras heridas en el pecho y el cuello y lo dejó dentro del vehículo.

“El menor tenía manchas de sangre y, según testigos, lavó unas prendas de vestir, después se subió a la buseta y le indicó a los demás trabajadores del lugar que la víctima estaba muerto”, indicó una fuente judicial a Pulzo.

Por la actitud sospechosa del jovencito y un intento de fuga, los vecinos dieron aviso a las autoridades y lo acusaron de cometer el homicidio contra el lavador de carros de 50 años.

“El agresor es un menor de edad y gracias al oportuno llamado de la comunidad que lo señala del hecho, se hace la aprehensión y es dejado a disposición de las autoridades competentes”, añadió el oficial Guerrero.

Más noticias

El acusado permanece en la URI de menores a la espera de una audiencia. En su expediente figuran anotaciones por el delito de hurto, refirió el noticiero.

Entre tanto, el hijo de la víctima Wílmer Girón mencionó en La Cariñosa que:

Se debe hacer justicia, no porque es un menor de edad puede quedar libre. Tiene que pagar por el crimen y cuando cumpla los 18 años debe ir a una cárcel”.

Las investigadores del caso tienen en su poder videos de las cámaras de seguridad del lavadero de carros, donde se vería involucrado el menor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: