Hasta el interior del templo Santa Cecilia llegó un sicario que disparó en tres oportunidades contra el comerciante Fernando Padilla Toro, de 35 años, de acuerdo con El País.

Mientras el asesino huía de la iglesia, la víctima fue auxiliado por los feligreses y trasladado al hospital Carlos Carmona. Sin embargo, falleció antes de ser atendido en el centro médico, debido a los impactos que recibió en la cabeza y tórax, añadió el medio.

Las autoridades investigan si el crimen de Padilla Toro está relacionado con el asesinato de un familiar que se cometió hace pocos días, según el comandante del distrito 4 de Cali, Óscar Lamprea:

Esta persona, según vecinos del sector, era comerciante y estaba sentada esperando que iniciara la misa cuando fue atacado. Hace unos días había sido asesinado un familiar del hombre, por estamos investigando si tiene alguna relación con este caso”

El oficial, además, agregó que las averiguaciones encaminan a un presunto ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.

“Las investigaciones están arrojando algunas hipótesis: la primera es que puede ser por temas de narcotráfico porque el familiar de la víctima fue asesinado, y otra es porque tenía antecedentes de violencia intrafamiliar”, citó Caracol Radio.

El asesinó huyó en una camioneta negra, y al momento las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar al criminal.

El arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, en Twitter lamentó el hecho violento que sucedió mientras él presidía la homilía.

LO ÚLTIMO