¿Ladrón o ‘cachoneado’? Historia de joven que murió a golpes por un celular

Dos versiones se tejen en torno al caso de un linchamiento que ocurrió este jueves en un barrio de Barranquilla.

 
Imagen de ilustración
Getty

La primera información apunta a que el hombre supuestamente atracó a una joven mujer que hablaba por celular en una calle del barrio Las Palmas, aprovechando que a esa hora se presentaba un corte de energía en el sector, informa Zona Cero.

Como la dueña del teléfono se opuso al aparente robo y gritó pidiendo auxilio porque la estaban agrediendo, habitantes del barrio acudieron en su ayuda y le propinaron una golpiza al joven, que según ese medio “argumentaba que era el novio de la mujer y que era una discusión entre pareja”.

No obstante, agrega, la afectada desmintió la relación y el hombre fue entregado a la Policía para que lo trasladara a un hospital.

Más noticias

Pero este viernes, el portal Denuncias Barranquilla publicó un artículo en el que afirma que el joven murió en el centro asistencial “debido a un infarto”, y que un conocido asegura que “sí eran novios” con la mujer del celular.

Además, el denunciante, que cita este medio, dice que la víctima la estaba agrediendo físicamente porque al parecer la mujer tenía una cita con otro hombre, y que le quitó el celular para rompérselo. Entonces, fue ahí cuando llegó la comunidad.

“Por aquí muchas personas lo conocen e incluso un policía afirmó y dijo que no era la primera vez que la novia le fallaba, que la vez pasada la tuvieron que sacar de la flecha (residencias) porque él la agarró con otro muchacho allá y le iba a pegar”, agrega el portal.

Ahora, las autoridades serán las encargadas de establecer si la víctima decía la verdad o si la mujer en realidad estaba siendo atracada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: