Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en una finca de recreo y según el alcalde de ese municipio, César Augusto Zapata, habitantes del sector fueron quienes alertaron a la Policía del macabro hallazgo.

”Eran tres personas que no eran del municipio, llegaron a una finca desde ayer y los encontraron esta mañana solos”, manifestó el mandatario local a Caracol Radio.

A medida que avanzan las investigaciones se empiezan a conocer nuevos detalles de la masacre, que tiene atemorizados a los residentes de esta tranquila población antioqueña.

Según dice a Minuto 30 el coronel Wilson Pardo, comandante de Policía en Antioquia, el dueño de la finca tenía claro lo que estas personas iban a realizar allí y por eso autorizó su ingreso al predio.

También, el oficial explicó en ese medio:

La noche anterior llegaron dos hombres y una mujer a buscar una guaca. Llevaron un detector de metales y unos elementos, entre ellos palas, y estaban en ese procedimiento”.

También le puede interesar:

Por su parte, El Colombiano registra que los hombres fueron identificados como Luis Apolinar Mosquera Palacios, de origen chocoano, y Juan González Restrepo, de 57 años y oriundo de Medellín. A los dos los asesinaron con disparos de escopeta y el arma permanecía en el sitio.

En cuanto a la mujer, el impreso apunta a que sería una clarividente de 43 años y de nombre María Victoria Ochoa González. Ella fue la que llevó la peor parte ya que la encontraron degollada. El machete también lo dejaron tirado en el lugar.

Autoridades analizan los elementos materiales que hallaron en la escena del crimen. Al mismo tiempo, indagan al propietario y al mayordomo de la finca para reconstruir las últimas horas de vida de los guaqueros.

LO ÚLTIMO