En la emisión de este domingo de ‘Los Informantes’ Santos afirmó:

“El expresidente Uribe quería seguir gobernando él. Sintió que mi papá lo había traicionado porque nombró a unas personas, sin haberle pedido autorización a él”.

Uno de los temas más recurrentes durante la entrevista fue el de la influencia de redes sociales. Arango le preguntó al hijo mayor del Presidente sobre algunos de sus ataques en Twitter, como el polémico trino a su primo Pedro Santos, hijo de Francisco Santos.

“Yo no creo que haya sido un tuit malintencionado”, dijo.

El artículo continúa abajo

Afirmó que las redes sociales son “la herramienta número 1 para la polarización”. Además, también manifestó lo siguiente, de forma irónica, sobre el nivel de credibilidad de las redes sociales en la sociedad colombiana:

“Yo creo que la gente ha perdido la confianza en todo; en las instituciones no confío, en los políticos no confío, en los jueces no confío, confío… ¿sabe qué? en las redes sociales”.

Mientras hacían un recorrido por los pasillos de la Casa de Nariño, Santos le mostró a la directora de ‘Los Informantes’ un mural lleno de caricaturas de ‘Matador’ y ‘Vladdo’, entre otros, donde critican a su papá. Explicó que su mamá escoge las más “maliciosas”, las enmarca y las cuelga en la pared.

Santos también tuvo tiempo para bromear; cuando María Elvira Arango le preguntó sobre lo que no se puede hacer en la Casa de Nariño, él respondió:

“Meter gente por el sótano como en los gobiernos pasados (risas)”

Por otra parte, contó que se va del país para hacer una maestría en Negocios en la Universidad Columbia, en Nueva York y que, de momento, no piensa meterse en el mundo de la política.

LO ÚLTIMO