El hombre le gritaba a Santos que tanto él como la gente del alto Gobierno sólo iban a Estados Unidos a recibir felicitaciones y halagos por algo que, según decía, el 75 % de los colombianos rechazaba.

“Les dieron a las Farc puestos en el Congreso gratis, sin votos a los terroristas. Terroristas que pusieron bombas en El Nogal”.

“La gente tiene que saber que en Colombia hay un 75 % de desaprobación al Presidente Santos, porque les dieron curules gratis a los terroristas. Les están dando plata para que hagan parte del Congreso”, gritaba el hombre.

A lo que el colombiano hace referencia es a la aceptación de las 16 circunscripciones especiales para paz que aprobó la Comisión Primera del Senado para que la guerrilla tenga representantes en el legislativo colombiano.

Martín Santos, que no quería involucrarse en una discusión, pretendió dialogar con el sujeto que lo siguió sermoneando en plena vía pública y ante la mirada de algunos curiosos que intentaban comprender el origen del escándalo.

Pero posteriormente se tomó el tiempo para lanzar dos trinos:

El artículo continúa abajo

El incidente ocurrió a escasos metros de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Según Martín Santos, este joven es el mismo que en días pasados grabó a la exministra Gina Parody en esa misma ciudad. Después de esto, se conoció que el estudiante se llama Luis Felipe Puerto y en 2016 fue sancionado por su vinculación con el ‘Cartel de los Pañales’.

Un caso similar se presentó la semana pasada cuando Germán Vargas Lleras fue abordado en Medellín por Luis Emilio Arboleda quien lo cuestionó por su ausencia política en el proceso con las Farc.

LO ÚLTIMO