Martín Santos admite que borró trino que exponía orientación sexual de su primo

Asegura que lo hizo por respeto a Pedro, hijo de Francisco Santos, “que no tiene nada que ver” en puja política sobre homosexualidad.

 
Martín Santos y su primo Pedro Santos.
Instagram martinsantosr/Twitter @PachoSantosC.

Este es el trino en el que el hijo del presidente Santos explica por qué borró su primera publicación:

Y este es el trino inicial que publicó en medio del debate sobre minorías sexuales y la actitud del Centro Democrático frente a ellas.

Hasta antes del mediodía de este jueves, ni Pacho Santos, ni Pedro Santos habían respondido a Martín Santos.

También le puede interesar:

Sin embargo, el debate sí cobró fuerza en redes sociales y entre formadores de opinión. Este es el caso del periodista de Blu Radio Felipe Zuleta que dijo que la publicación de Martín Santos era “intolerante e irrespetuosa”:

[Martín Santos] se dio cuenta, por supuesto, de que se estaba metiendo en un tema personal en el que no tenía por qué haberse metido, en el que se había metido indebidamente, y borró el trino […] profundamente intolerante y profundamente irrespetuoso”.

A esa afirmación de Zuleta se unió el director de Mañanas Blu, Néstor Morales, que expresó: “Ese trino de Martín Santos es profundamente equivocado, ofensivo y, ante todo, de una torpeza porque mezcla un asunto familiar, un asunto personal. Le mete política. Es un arma baja”.

En esa emisora  además, recordaron que esta no era la primera vez que la familia presidencial hacía equivocadas afirmaciones contra su primo Francisco Santos e hijos.  El analista Andrés Mejía Vergnaud señaló: “Y como que no aprendieron… ¿Se acuerda que al presidente Santos una vez le tocó echarse para atrás cuando dijo que Pacho Santos parecía tener sida en el alma?”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: