María Fernanda Cabal ofrece excusas... pero a Uribe, por incomodarlo

La representante del CD declaró que no se arrepiente de sus declaraciones sobre las Fuerzas Militares que causaron polémica esta semana.

 
Maria-Fernanda-Cabal Uribe
Centro Democrático

En una entrevista con Noticias RPTV, Cabal declaró que en ningún momento había faltado a la verdad, y que, a pesar de eso, es consciente de que pone al senador Uribe, líder natural de la colectividad, en “situaciones incómodas”.

Yo entiendo que lo pongo en situaciones incómodas y yo a él mismo le he pedido excusas”.

De igual manera, aclaró que Uribe es el conductor del Centro Democrático, y que por eso ella no le llevará la contraria.

El presidente Uribe finalmente es el jefe político[…] Yo jamás estaré en contra del presidente Uribe, a quien considero que rescató a este país de ser un Estado fallido”.

Por otro lado, Cabal dejó en evidencia una fractura en el interior del Centro Democrático, al increpar a Francisco Santos, uno de los alfiles más prominentes de esa colectividad, a que “se entere un poco más de qué es lo que hago yo y quiénes son los que me quieren”.

Que lo pregunte él mismo, no a los mandos, que lo pregunte de coronel para abajo, sobre todo al soldado raso”.

Más noticias

Esas declaraciones contra el exvicepresidente se dan a raíz de las críticas que él le hizo a Cabal, afirmando que las palabras que ella dijo le hacían mucho daño al partido, y que “yo solo tengo admiración y cariño por la Fuerza Pública… eso genera un manto de duda frente a estos hombres que lo que han hecho es dar la vida por nosotros”, como cita Semana.

Este es el video de la entrevista a la representante Cabal:

Vale la pena recordar que Uribe también le hizo una especie de ‘llamado de atención’ a Cabal, de quien dijo quiere mucho a las Fuerzas Militares, pero que debería pedirles perdón.

Y que madure como los años me han obligado a mí a aceptar que cuando los obispos le dicen a uno algo desobligante, para qué le dice uno que es guerrillero”, dijo Uribe, citado por la misma revista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: