Proponen a María Fernanda Cabal a la Presidencia, pero ella dice que irá al Senado

La representante a la Cámara del Centro Democrático afirmó que las decisiones sobre candidaturas le corresponden al senador Álvaro Uribe.

 
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal / AFP

La iniciativa de la aspiración la presentó esta semana un grupo de ciudadanos que esperan que ella sea la candidata presidencial del Centro Democrático, que orienta el expresidente Uribe.

Según El Espectador, el grupo de personas que la apoya es de varias ciudades del país que se sienten representados por sus posturas radicales frente a temas como el proceso de paz, señala El Espectador.

Este grupo de personas, según la representante Cabal,

han sido activistas muy firmes, siempre presentes con la línea de nuestros equipo con el principio de que no todo es negociable”.

Más noticias

Cabal dijo sentirse halagada por el apoyo, pero descartó que esta sea su intención política, al señalar que intentará dar el salto al Senado en 2018.

La realidad es que las intenciones mías están enfocadas en la batalla política que viene este año con el tema del ‘fast track’, todas esas imposiciones arbitrarias que le dio la Corte Constitucional a los acuerdos que van a llevar el país al descontrol”,

agregó.

La representante por Bogotá considera que cualquier decisión de candidaturas presidenciales del Centro Democrático pasa por el expresidente Uribe y que actualmente hay tres precandidatos en la palestra.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: