‘El desafío’ de Margarita Rosa de Francisco a un medio por esta publicación

La actriz desmiente en sus redes lo que muchos dieron por cierto: que la abuchearon en un evento en Cali por defender el plebiscito.

 
margaritarosad
Imagen de su personaje 'La ranga' / Twitter: @Margaritarosadf

El pronunciamiento de Margarita Rosa de Francisco en Twitter viene acompañado de una imagen de una publicación de prensa, en la que se afirma que a la actriz le hicieron un “desplante” en el club Campestre de Cali.

Si bien la nota, publicada por Las 2 Orillas, cuenta que cuando De Francisco salió al escenario y aprovechó para “compartir su compromiso con el Sí” el público “guardó un silencio que lo rompió el abucheo de un grupo de socios que le hicieron pasar un mal rato”, la actriz dice que hasta ahora se entera.

Más noticias

Esta publicación fue compartida en varios perfiles de la red social, en donde se burlaron de ella por meterse a hablar de estos temas.

No obstante, Margarita Rosa de Francisco confesó, en una columna de El Tiempo, que no es la primera y última vez que le pasará, pues ha recibido insultos en los que le dicen: “’Léase el acuerdo, vieja marihuanera’ y otros imperativos bastante menos simpáticos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: