La mujer, su esposo (taxista) e hijo llegaron en la noche de este jueves a su vivienda, situada en el barrio Villa Sonia (localidad de Puente Aranda), y lo único que consumieron fue esa bebida, de acuerdo con Noticias Caracol.

Pasados unos minutos, asegura el informativo, el joven comenzó a presentar un malestar en el cuerpo y de repente convulsionó en la mitad de la sala.

Los padres lo subieron al taxi y rápidamente lo trasladaron a la Clínica de Occidente, pero el joven falleció antes de ingresar al centro médico, agregó el medio.

Mientras recibían la noticia, en el centro asistencial, Luz Marina empezó a sentir mareo y algunos síntomas similares a los de su hijo. De inmediato, los médicos la atendieron pero la mujer también murió.

El artículo continúa abajo

Aún no se sabe si el padre y esposo de las dos víctimas fatales también bebió del jugo o qué ocurrió con su estado de salud.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía asumió la investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte que, preliminarmente, serían por envenenamiento. Además, tomó muestras de la bebida y entrevistas que ayudarán a esclarecer los hechos, concluyó el noticiero.

LO ÚLTIMO