La mujer se encuentra recluida en este centro asistencial porque, luego de suministrarles el veneno a sus niños (de 9 y 11 años de edad), ella también ingirió la pócima, de acuerdo con City Noticias.

El artículo continúa abajo

Las autoridades indicaron, en las últimas horas, que la madre y los dos menores fueron sometidos a exámenes toxicológicos, se encuentran fuera de peligro y bajo observación médica, señaló Caracol Radio.

Sin embargo, una vez finalice la recuperación de la mujer, ella sería sometida a un proceso judicial porque, presuntamente, intentó matar a sus hijos este lunes festivo, luego de sostener una discusión con su esposo en una vivienda del barrio Amparo (Kennedy), sur de Bogotá.

“Es un hecho lamentable que la Policía conoce. La mujer decide ingerir veneno y a su vez dárselo a sus dos hijos”, confirmó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía, cita la emisora.

Por ahora, el futuro de los menores es incierto, pues EL ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia reestablecerán sus derechos y, posteriormente, determinarán si la custodia queda a cargo del padre, concluyó RCN Radio.

LO ÚLTIMO