Malabarista incendió a un mimo en disputa por semáforo en Bogotá

Los dos estaban haciendo su espectáculo en el cruce de la avenida Ciudad de Cali con Esperanza, y terminaron enfrentados por unas monedas.

 
Fotos: Getty/Noticias Caracol

La riña ocurrió este miércoles en el sector de Modelia y según testigos el malabarista se enfureció y golpeó al mimo al ver que estaba pidiendo dinero. Entonces, indica Noticias Caracol, le roció gasolina, le prendió fuego y huyó del lugar.

La víctima fue identificada como Javier José Acosta, de 18 años, que presentaba quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo.

Un hombre que limpia vidrios en este punto de la ciudad dijo al noticiero que el señalado agresor “es un ‘monito’, se llama William y es de ahí de Fontibón. En el día trabaja con los malabares y en la noche trabaja con el fuego”.

“Es muy ‘garoso’ y quiere atrapar todo. No quiere ver a ninguno trabajando con él”, agregó el limpiavidrios.

También le puede interesar:

Aunque varios medios aseguran que el herido fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, Noticias RCN informa que el paciente murió el miércoles en la noche. Sin embargo, no hablan de un mimo sino de un habitante de calle.

Por eso, el jefe de la Unidad de Quemados, Rafael Jiménez, se abstiene de confirmar a ese medio si es el mismo hombre del altercado, y espera que sea Medicina Legal quien aclare los hechos.

Por ahora, funcionarios del CTI de la Fiscalía recolectan pruebas y videos de cámaras de seguridad para esclarecer el caso e identificar al agresor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: