Se llaman Maira Payares y Andrés Mellao, y son los mismos del video que circuló en redes sociales en donde los suegros de la joven, de 20 años, la encuentran en paños menores y con su amante escondido debajo de la cama matrimonial, en Becerril (Cesar).

Luego de la lluvia de críticas y señalamientos por la infidelidad los dos decidieron seguir adelante e hicieron pública su relación, al punto que hoy se volvieron muy activos en las redes y están en Barranquilla promocionando sitios de comida, ropa, accesorios, gimnasios y lo que les salga.

Así se aprecia en varias imágenes que la pareja comparte en sus cuentas, en donde anunció que este martes cuatro de julio estuvo en gira por varios medios de la región.

Además, la pareja ‘le sacó el jugo’ a la frase que la suegra le gritó el día de la infidelidad a la joven: “Rico, tas tas”, y la convirtió en el eslogan que ahora los identifica.

El artículo continúa abajo

Eso sí, Maira y Mellao han recibido críticas en redes por la actitud en la que andan ahora, pero también frases de apoyo que los invita a seguir adelante si en realidad eso es lo que quieren para sus vidas.

En este corto video, Mellao da consejos de cómo debe hacer un hombre para que el ‘caimán’ “no se le meta debajo de la cama” y se le lleve la mujer, pues de hecho fue lo que sucedió cuando los suegros de la joven lo pillaron escondido y en ropa interior.