¿Recuerda el 'descorche' del pudín? Ahora la polémica en redes es por una salsa tártara

El caso ocurrió en Barranquilla y tiene indignados a los usuarios en Internet por el cobro de una salsa (común y corriente).

 
Salsa tártara
Factura del resturante / Vía El Heraldo.

Al cobro absurdo de 40.000 pesos por el ‘descorche de un pudín’ en la capital del Atlántico se suma ahora el caso del restaurante Mag Mondongo, uno de los más típicos de la ciudad, en donde le cobraron a un comensal 8.700 pesos por una “copita” de salsa tártara.

Según El Heraldo, el cliente del lugar se comunicó con ese medio a través de WhatsApp, y expresó su inconformidad e indignación por la cuenta de cobro.

Denuncia de Cliente - Pulzo.com
Cobran 8.700 por una salsa en restaurante de Barranquilla / El Heraldo

Más noticias

En su denuncia, el comensal dejó claro que uno de los trabajadores le dijo que la salsa ya no era gratuita, pero que él no le notificó el nuevo precio del aderezo al momento de hacer la orden.

Sin embargo, la administración del restaurante del norte de Barranquilla, en comunicación con El Heraldo, dijo que el precio estaba claro dentro del menú.

Usuarios en redes sociales opinan que es mejor pensar dos veces antes de pedir cualquier adición o, si no, será mejor cambiar a comida casera.

Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: