La esposa del acusado hizo una aseveración, vía telefónica, en Cable Noticias donde textualmente manifestó:

“Él es muy buen papá. Lo están denunciando por cosas que no son”.

En su declaración al medio, ella también asegura: “Fueron y nos revolcaron el apartamento. Mejor dicho, nos pisotearon hasta más no poder”.

Lo anterior refiriéndose al allanamiento que realizaron los investigadores de la Policía de Cundinamarca, en la noche de este viernes, para capturar a Revelo Cruz por dos denuncias que pesaban en su contra por violación a las menores.

Durante la diligencia, según la Fiscalía, en el celular del hombre encontraron varias pruebas. Las que más llamaron la atención fueron las fotografías de las menores y un video en el que, presuntamente, sostiene relaciones con una de ellas de forma oral, mencionó Caracol Radio este domingo.

Por eso, este fin de semana, el ente acusador lo procesó por pornografía infantil, además, de acceso carnal con menor de 14 años y propagación de VIH (enfermedad de transmisión sexual). Aún no se ha esclarecido si las niñas fueron contagiadas.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, las autoridades también investigan unas denuncias por maltrato infantil, donde la madre sustituta y su esposo habrían participado, según dijeron los familiares de los niños en Noticias Caracol.

Frente a esto, la mujer responsabilizó a los padres biológicos y recordó que los menores estaban bajo su cuidado porque el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se lo entregó por las situaciones de vulnerabilidad que padecían en sus hogares con familiares.

“Las niñas llegaron  muy maltratadas. Ahora, los niños se las quitaron a la mamá porque ese señor les pegaba, los maltrataba, los amarraba”, señala.

Pese a que Revelo Cruz no aceptó los cargos, un juez lo envió a la cárcel La Modelo de Bogotá y las autoridades continúan con el seguimiento del caso.

Las declaraciones se escuchan en el siguiente video del informativo.