La información fue confirmada este viernes por la Policía de Bogotá, que dijo que se investigan las causas por las que se produjo el incendio, ya que fue el padre de familia el que encontró los cuerpos.

Versiones preliminares apuntan a que la mujer sería una adulta mayor, y que los niños tenían tres y cinco años de edad.

El Cuerpo Oficial de Bomberos, por su parte, informó que el incendio se presentó en la carrera 70 G con calle 74, en el segundo piso de la edificación, y que en una búsqueda primaria se hallaron tres cuerpos calcinados, entre esos los de dos menores de edad.

“En este momento se encuentra activo en el lugar el Grupo de Investigación de Incendios de Bomberos de Bogotá y Policía Nacional”, confirmó la entidad, que dijo que la emergencia se presentó sobre las 3:00 de la tarde.

El artículo continúa abajo

Las autoridades no han podido recopilar mucha información sobre las víctimas ya que el padre es de nacionalidad china, y el idioma le ha dificultado un poco la comunicación porque no tienen cerca un traductor.

En el sitio de los hechos hizo presencia personal de la alcaldía local de Engativá, el Cónsul chino y el presidente de la comunidad china en Colombia.