La desalmada madre fue identificada con el alias de ‘Sandra’, y según las autoridades pertenecía a una red de prostitución con menores en la que habría terminado involucrando a su propia hija, hoy de 13 años, informa Noticias Caracol.

“Era explotada por su propia madre con aberraciones sexuales que nos llevan a una investigación y logramos la captura de la señora”, explicó a ese medio el mayor Adolfo Cruz Beltrán, jefe de la Unidad de Investigación de Infancia y Adolescencia.

Asimismo, el oficial dice al noticiero que la banda a la que, supuestamente, pertenece la mujer fotografía a las menores y subía las imágenes a “páginas de Internet a nivel nacional e internacional”, con el propósito de atraer a los turistas que visitan la ciudad.

Por eso, un equipo integrado por policías, funcionarios de Bienestar Familiar y de la Defensoría del Pueblo, inspeccionó cuatro hostales de El Poblado y encontraron en uno de ellos a menores en el ejercicio de la prostitución.

Fue así como descubrieron que alias ‘Sandra’, al parecer, era una de las proxenetas. En el sitio también hallaron a 11 extranjeros y los tuvieron que retirar.