El caso ocurrió en la madrugada del 25 de febrero en el barrio Garcés Navas, en Engativá, y desde ese mismo día la madre de Johan Sánchez, Magdalena Hernández, lucha para que las autoridades identifiquen y capturen al señalado agresor, de acuerdo con Noticias Caracol.

La mujer dice a ese medio que estaba trabajando en un parqueadero cuando su hijo, de 32 años, llegó a saludarla. Luego, el hombre hizo lo mismo con un grupo de personas que departía a escasos metros de donde ella estaba. Minutos después, escuchó un disparo.

“Se supone que lo conocían. Los abrazó, los saludó; de pronto uno de ellos se lo trajo para la esquina. Nuca pensé que me lo iban a matar”.

La inconsolable mujer dice al noticiero que luego de auxiliar a su hijo ella encontró el arma tirada en un matorral, y que hasta les señaló a los policías la casa donde estaban tomando y quienes allí departían, pero que nadie quiso decir nada.

También le puede interesar:

La madre siguió indagando hasta que encontró un video de una cámara de seguridad del sector en donde se observa cuando su hijo se saluda efusivamente con el grupo. Ahora, la madre suplica a las autoridades que asuman este caso, pues ella ya hizo parte de la investigación.

LO ÚLTIMO