Los abusos contra la pequeña de Bogotá se conocieron luego de que ella le contara a su padre lo sucedido y este interpusiera una denuncia que terminó con la captura de la madre y el tendero, este viernes, publicó Noticias Caracol.

La teniente de la Policía a cargo del caso le dijo al informativo que la madre permitía que su hija fuera abusada pues a cambio el tendero le daba dádivas:

Una menor de 8 años era explotada sexualmente por su mamá. Era vendida a un tendero vecino a cambio de dádivas, de mercado. Este la compraba con dulces y aprovechaba los momento para realizar los tocamientos a la menor en sus partes íntimas; su mamá, a la misma vez, realizaba grabaciones para posteriormente ser vendidas”.

También le puede interesar:

Se espera que en las próximas horas, la madre y el tendero sean judicializados por acto sexual abusivo y proxenetismo con menor de 14 años, añadió la oficial.

Este es el video del momento de la captura de los dos acusados del abuso de la menor en la localidad de San Cristóbal. La grabación fue compartida por la Policía de Bogotá en Twitter.

LO ÚLTIMO