La grabación muestra a una mujer que reprende de manera violenta a una niña, con lo que parece ser una correa, porque aparentemente desobedece una orden. Además, utiliza un lenguaje vulgar para dirigirse a ella, mientras otra mujer observa y trata de intervenir sin ningún éxito.

Captura video Facebook

La persona que denuncia en redes advierte que la menor vive con la iracunda mujer en una casa del barrio Corea, en La Dorada (Caldas), y asegura que “lo que más llena de rabia es que la comisaria de familia conoce el caso y como es amiga de la agresora la devuelve a su ‘cuidado’. Qué falta de competencia profesional”.

El artículo continúa abajo

La grabación despertó el rechazo de la comunidad caldense, y en las redes sociales en general, que critica duramente la aparente negligencia de una entidad que debería velar por el bienestar de los niños.

Medios locales como la Voz de La Dorada recogen este caso para alertar a las autoridades sobre la necesidad urgente de proteger a esta menor, pues de seguir así podría terminar en una golpiza mayor o hasta en una tragedia.

Este es el video:

LO ÚLTIMO