Luis Carlos Restrepo reaparece para burlarse de pruebas de Daniel Coronell contra Uribe

El ex Alto Comisionado para la Paz afirma que la carta publicada por el periodista en la revista Semana es "un borrador sin firma".

 
Luis Carlos Restrepo
Luis Carlos Restrepo / Las 2 Orillas

Restrepo se refiere a la más reciente columna de Coronell, en la que afirma que reitera que el expresidente Álvaro Uribe ofreció elegibilidad, amnistía e indulto a las Farc en 2006.

En una carta dirigida al hoy senador Uribe, reproducida por el Centro Democrático, Restrepo asegura que el documento presentado por Coronell “no está firmado ni escrito en papelería oficial”:

El carácter de borrador queda claro porque aparece la expresión ‘conflicto (armado???)’, que no es propia de una comunicación oficial y muestra más bien un asunto de debate, producto de las conversaciones con el señor (Henry) Acosta”.

Restrepo considera que la “interpretación” que da Coronell al documento de la discordia “carece de fundamento” y “da risa”.

Más noticias

“Si el señor Acosta compartió con las Farc dicho borrador u otros que guardó en su computador personal, es algo que no compromete de manera oficial al gobierno de entonces”, concluye restrepo.

Luis Carlos Restrepo, otro exfuncionario de Álvaro Uribe que abandonó el país, es procesado por la falsa desmovilización, ocurrida el 7 de marzo de 2007, de 64 supuestos guerrilleros del frente Cacica La Gaitana de las Farc.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: