Los ‘profetas del desastre’ en Colombia

El ambiente en el que se mueven es muy parecido al que en Estados Unidos llevó al surgimiento del fenómeno Donald Trump.

 
Centro Democrático

Así lo plantea la columnista de El Tiempo Adriana La Rotta, para quien al leerlos, escucharlos, en medios y redes sociales es inevitable pensar que “estamos transitando ese mismo camino del apocalipsis”.

El coro de los profetas del desastre es tan fuerte que se oye hasta aquí, preguntándose cosas cada cuarto de hora, denunciando indignado el estado calamitoso en que está todo, delatando la corrupción en que se ahoga la patria, la incompetencia sin precedentes de todos los funcionarios públicos, la politiquería aberrante, la falta absoluta de porvenir… ¿Y el proceso de paz? Un espejismo, una farsa, un engaño, una artimaña, un invento de unos cuantos para burlarse del resto, para beneficiarse de quién sabe qué manguala que han estado tramando todos estos años para ganar poder y engordarse los bolsillos”,

dice.

Para La Rotta, la realidad colombiana no es tan mala como la están pintando esos profetas, “pero nuestra imaginación sí lo es”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: