Julio, Fredy y Camilo son tres de los tantos jóvenes que habitaban en la oscuridad del Bronx, pero que luego de su demolición pasaron a buscar una luz en la tarima que les iluminó el camino hacia una banda de rock.

“Metafóricamente hablando, (el Bronx) era un infierno”, manifestó Julio a Noticias Caracol, mientras empuña la guitarra para entonar la melodía con la que busca abrirse paso en el mundo laboral.

A los tres los descubrieron un día después del operativo policial en ese deprimido sector de la ciudad, cuando el Idiprom les prestó un espacio para que se presentaran junto a otros jóvenes que venían de la calle.

También le puede interesar:

Fue así como varios artistas, entre ellos Andrea Sierra (que impulsa el talento de jóvenes del Bronx), los ayudaron a conformar una banda de rock que debutó en la reapertura del reconocido restaurante en Bogotá.

“El proyecto consiste en que Hard Rock Café se está uniendo a esta causa porque creemos que todos merecen una oportunidad. Son exhabitantes del Bronx, y mirar que oportunidades, no solo musicales, podemos ofrecerles a estos muchachos”, explicó hace unos días Andrea Sierra, directora de mercadeo del restaurante, a Caracol Radio.

Por su parte, Fredy, vocalista del grupo, dijo a ese medio que aunque terminó metido en las drogas por “malas amistades”, la vida le da una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar.

LO ÚLTIMO