Los músicos que salieron del Bronx a tocar en el Hard Rock Café

Son 3 jóvenes que dejaron el mundo de las drogas para meterse en el de la música, gracias a la ayuda de reconocidos artistas y esta empresa.

 
Julio, Fredy y Camilo ensayan para sus presentaciones
Captura Noticias Caracol

Julio, Fredy y Camilo son tres de los tantos jóvenes que habitaban en la oscuridad del Bronx, pero que luego de su demolición pasaron a buscar una luz en la tarima que les iluminó el camino hacia una banda de rock.

“Metafóricamente hablando, (el Bronx) era un infierno”, manifestó Julio a Noticias Caracol, mientras empuña la guitarra para entonar la melodía con la que busca abrirse paso en el mundo laboral.

A los tres los descubrieron un día después del operativo policial en ese deprimido sector de la ciudad, cuando el Idiprom les prestó un espacio para que se presentaran junto a otros jóvenes que venían de la calle.

También le puede interesar:

Fue así como varios artistas, entre ellos Andrea Sierra (que impulsa el talento de jóvenes del Bronx), los ayudaron a conformar una banda de rock que debutó en la reapertura del reconocido restaurante en Bogotá.

“El proyecto consiste en que Hard Rock Café se está uniendo a esta causa porque creemos que todos merecen una oportunidad. Son exhabitantes del Bronx, y mirar que oportunidades, no solo musicales, podemos ofrecerles a estos muchachos”, explicó hace unos días Andrea Sierra, directora de mercadeo del restaurante, a Caracol Radio.

Por su parte, Fredy, vocalista del grupo, dijo a ese medio que aunque terminó metido en las drogas por “malas amistades”, la vida le da una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: