Los 3 eventos de Bogotá que más suciedad producen

Solo uno de ellos genera más de 50 toneladas de basura.

 
Imagen ilustrativa
AFP.

Así lo señaló la aplicación Cívico, citando datos de Aguas de Bogotá, empresa de aseo que solo este año ha tenido que recoger 120 toneladas de basura en 50 espectáculos deportivos y culturales que se han hecho en la capital este 2016.

El top de los tres tradicionales eventos que más ensucian la ciudad lo publicó la APP para gozarse Bogotá con lugares, noticias, eventos y más, luego de revisar cuántas toneladas de residuos generaron estos espectáculos en sus más recientes ediciones (de 2015 o 2016):

1. Media Maratón 

En esta importante competencia atlética, en la que corrieron alrededor de 44 mil personas, el pasado 31 de julio, se generaron más de 10 toneladas de basura.

AFP.
Imagen ilustrativa/AFP.

También le puede interesar:

2. Rock al Parque

En el último Rock al Parque, realizado del 2 al 4 de julio de 2016, se recogieron cerca de 25 toneladas de residuos en el parque Simón Bolívar; para esto fueron necesarios 2 días.

AFP.
Imagen ilustrativa/AFP.

3. Alimentarte

Este evento gastronómico es el que más basura produce en la ciudad, dura 5 días y se realiza en el Parque El Virrey (la próxima edición inicia el 13 de agosto). En la edición del año pasado generó más de 50 toneladas de residuos.

/www.bogota.gov.co
Imagen ilustrativa/www.bogota.gov.co

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: