Lo que pasó en el hotel de donde cayó el empresario Felipe Correa

El edificio tiene ocho pisos y está ubicado en la calle 63 con carrera 36, en Bogotá. Allí, encontraron su cuerpo sin vida este miércoles.

 
Facebook: María J. Díaz / Twitter: @VLADDO

En medio de la extraña muerte del joven empresario de 32 años, que había sido reportado como desaparecido desde el martes en la noche por su esposa María Jimena Díaz, el portal Las 2 Orillas se contactó con “fuentes dentro del hotel” para aclarar las últimas horas de vida de Correa.

Efectivamente, allí le confirmaron que Felipe Correa alquiló un cuarto el miércoles a eso de las ocho de la mañana, y que el personal nunca notó alguna actitud sospechosa del huésped.

“Tomó una habitación y pagó con su tarjeta de crédito, para lo cual también presentó su cédula. Un rato después salió del hotel”, cita textualmente la revista.

Ese momento que salió del hotel habría sido cuando Correa se encontró con los periodistas (Alejandra Quintero y Carlos García) que aseguran que estaban en la carrera Séptima con calle 27 cuando lo vieron deambulando.

“Lo que nos llamó la atención era que se veía que no tenía medias. Su ropa estaba arrugada y tenía el pelo desordenado. De cerca, notamos sus ojos cansados, rojos, pero al hablar estaba tranquilo y seguro de lo que estaba diciendo”, confirmó Quintero a Caracol Radio.

Si bien Quintero y García dicen que le informaron que la familia lo estaba buscando hasta por redes sociales, la respuesta fue: “Lo de twitter es un malentendido; yo estoy bien, tranquilos. Gracias”, y se marchó.

También le puede interesar:

Por eso, en el hotel dijeron a Las 2 Orillas que lo habían visto llegar como a las dos de la tarde, y que “venía empapado por la lluvia que caía en el sector”.

Después, explica ese medio:

Subió a la terraza de acceso público para los huéspedes en el octavo piso. Allí habría usado una silla para superar la barrera de vidrio que hay en la más alta línea frontal del hotel, desde donde cayó”.

Estos datos empiezan a tomar relevancia si se tiene en cuenta que la muerte de Correa pudo haber sido una acción premeditada. También, podría descartar un robo, pues en el hotel se registró con varios de sus documentos.

Por ahora, Fiscalía y Policía recogen pistas para resolver esta misteriosa muerte que hoy enluta a la familia y a los amigos del prometedor empresario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: