¡Lo que faltaba! Ahora a Transmilenio también lo cogieron de hotel

Así se ve en un video que circula en redes sociales, y que sería otra muestra que al sistema se le estaría sumando otro problema.

 
Google Maps.

En las imágenes aparece un usuario tirado sobre las láminas de la estación Simón Bolívar, cerca a una puerta, y durmiendo.

Eso aparentemente sucedió cuando ya Transmilenio había culminado su operación diaria  y cerrado la estación, de acuerdo con la descripción de la grabación que indica que el hombre se quedó durmiendo en el sistema porque no le pasó un servicio.

También le puede interesar:

Aunque se desconoce el día exacto en que fue grabado el video desde la parte de afuera de la estación, este fue publicado el fin de semana en YouTube y es el segundo que se conoce este mes de usuarios durmiendo ‘descaradamente’ en el piso de articulados y estaciones.

La otra escena más reciente fue compartida a inicios de marzo y desde entonces algunos usuarios han manifestado en redes sociales que de no tomarse medidas a tiempo, esta modalidad de coger Transmilenio de hotel se propagaría tan rápido como otros problemas del sistema: por ejemplo, las ventas ambulantes.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: