¿Lo dejó el avión por culpa del paro? Esto es lo que debe hacer para poder viajar

Primero, no se desespere ni pierda la cabeza buscando excusas porque las marchas y protestas generan trancones en varios puntos del país.

 
Imagen de archivo
Getty

Segundo, aproveche que solo por hoy la aerolínea LAN Colombia le ofrece varias alternativas (en los diferentes aeropuertos nacionales) para que su viaje no se convierta en una pesadilla:

  • Cambio al siguiente vuelo disponible en el día, sujeto a disponibilidad de cupo y sin penalidad alguna por este cambio.
  • En caso de que no haya disponibilidad en vuelos programados para el día de hoy, se realizará el cambio en vuelos posteriores sujeto a la disponibilidad de cupos y sin cobro de ninguna penalidad, máximo hasta 15 días de la fecha original.

Por su parte, la aerolínea Avianca también sacó un comunicado, pero para anunciar que desde este miércoles está trabajando en un “plan de reordenamiento de la operación” para poder trasladar a los pasajeros que ya perdieron sus vuelos y se encuentra represados.

Para mayor información puede consultar con las líneas de contacto directo y con el personal disponible para estas indicaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: