La nueva víctima de este engaño es Jonathan Ávila, que fue contratado por un hombre y una mujer para hacer un acarreo en su vehículo recién comprado, pero en el trayecto hacia la Avenida Primero de Mayo con carrera 50 le habrían suministrado una sustancia que le hizo perder el conocimiento, informa Noticias Caracol.

“Lo invitan a tomar una gaseosa o un jugo y él no recuerda más. Aparentemente, según los médicos, en el jugo iba el sedante con el que lo durmieron”, aseguró a ese medio Einer Ávila, hermano del joven.

Familiares del conductor pasaron más de 16 horas buscándolo hasta con ayuda de la Policía, pero una llamada del Cami del Galán les confirmó que lo habían encontrado tirado en un parque, en el occidente de la ciudad, y que estaba hospitalizado.

También le puede interesar:

Un caso similar a este ocurrió en marzo cuando los hermanos Cristian y Jorge Castiblanco, y su amigo Álex Carrillo, se fueron a realizar una mudanza en Girardot y nunca más se supo de ellos.

Cinco días después del reporte de las familias los tres cuerpos sin vida aparecieron tirados en un caño, en una vereda en Cundinamarca, y la versión que dieron sus allegados fue que los jóvenes les habían dicho que “supuestamente era un subteniente de la Policía el que los contrató”, indica El Tiempo.

El 30 de abril, la Fiscalía confirmó la captura de seis personas vinculadas a este triple homicidio, y una primera hipótesis es que los habrían matado por robarles una gruesa suma de dinero y el camión, agrega Noticias Caracol.

Entre los detenidos había cuatro menores de edad y un recluso que delinquía desde la cárcel.

LO ÚLTIMO