Presidente del Senado desmiente a 'Pirry' sobre petición de cierre de su programa

Durante la semana pasada se conoció decisión del Canal RCN de no continuar con la producción y que detrás de eso estaría Mauricio Lizcano.

 
mauricio_lizcano120217
Presidencia de la República de Colombia

En charla con el programa radial W Fin de Semana, el senador Mauricio Lizcano (presidente del Senado) dialogó sobre diferentes temas relacionados con la actualidad del Partido de la U, pero el principal fue el cierre sorpresivo del programa del reconocido periodista ‘Pirry’, quien hizo publica la decisión del canal RCN de no continuar con su producción y al que señaló como responsable de una orden de un personaje del Congreso de la República.

“Es falso. Primero se pronunció el Canal RCN. En ningún momento he llamado allá, ni he hecho ninguna presión. También se pronunció el mismo ‘Pirry’ que dijo que a él no le consta. Eso es una noticia falsa, es un rumor de Internet porque yo no he llamado al canal a pedir que cierren ese programa”.

Más noticias

“No conozco al Dr. Ardila, nunca me he encontrado con él. Simplemente yo llamé a ‘Pirry’ dos veces; una vez le pedí que me atendiera y él me respondió que no podía y que me enviaba una periodista, la cual no apareció. Después yo volví a llamarlo para decirle lo que pasó con su colega y él me dijo que ya que el programa no iba, que me atendía esta próxima semana”.

El político agregó que siente admiración y aprecio por el destacado periodista y espera que continúe la libertad de prensa que existe en el país. Además espera que si él considera a través de YouTube publicar su programa, qué lo haga. Lizcano afirma siempre estar disponible.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: