Listos protocolos para recibir a las delegaciones de paz en Villavicencio

Funcionarios de la ONU, así como voceros del Gobierno y las Farc recorrerán las zonas de concentración de los guerrilleros.

 
FARC
Getty Images

Los protocolos para dicho suceso ya están listos y la logística iniciará en el Aeropuerto La Vanguardia, de la capital del Meta, hacía las 10 de la mañana del lunes (8 de agosto).

El general Javier Pérez Aquino, Sergio Jaramillo, alto Comisionado para la Paz, y el negociador de las Farc Carlos Antonio Lozado harán la verificación de las zonas.

También le puede interesar:

Según señala Radio Santa Fe se instalará un centro de coordinación de comunicaciones para entregar diariamente balances de las visitas que se realizarán.

Las delegaciones estarán allí por 4 o 5 días para determinar si será necesario utilizar una vereda o solo una parte de la misma, como indicó el presidente Juan Manuel Santos.

Este anuncio se hizo luego de que en La Habana se explicaran los protocolos de desarme y concentración que se tienen previstos durante los 150 días en los que se llevará a cabo el plan de desarme, como registra RCN.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: