Y es que fueron los gritos de auxilio los que alertaron a habitantes de una invasión de la población tolimense, quiénes acudieron de inmediato para verificar lo que ocurría en la casa de su vecino.

Fue ahí, según Ecos del Combeima, cuando el hombre señalado de abuso intentó “huir” y se lanzó a un caño que queda cerca de la vivienda, pero “allí la comunidad lo golpeó hasta asesinarlo”.

Según el reporte de la Policía, citado por ese medio, Miguel Antonio Murillo “agredió a una menor de nueve años y a su hermanito de once con un arma blanca”.

Además, agrega, el informe policial dice que “la menor iba a ser abusada sexualmente por su padrastro y que al ser valorada por un médico registra heridas en una de sus extremidades superiores, la cara y el tórax”.

Los dos menores fueron trasladados a un hospital y aunque se encuentran en condición estable, el niño también registra heridas delicadas en su cuerpo.

Por su parte, Caracol Radio informa que el comandante de Policía en Tolima, coronel Jorge Esguerra, hace un llamado a la ciudadanía para que no tomen justicia por mano propia, ya que es un delito que se castiga con cárcel.

LO ÚLTIMO