Linchan a hombre señalado de abusar y asesinar a una niña de 7 años

Los hechos ocurrieron en zona rural de la población de Santa Rosa del Sur, en Bolívar, y causó conmoción entre la comunidad.

 
Autoridades alertan a los padres para que protejan a sus hijos
Imagen de ilustración/Getty

Versiones preliminares indican que el señalado abusador tiene unos 27 años y es conocido en la población con el apodo de ‘Media Vaca’. Según testigos, fue él quien atacó a la menor sin ninguna compasión hasta causarle la muerte, según informa Las Noticias de Cartagena.

Pero cuando la comunidad se percató de lo que había sucedido decidió hacer justicia por mano propia, amarrando al hombre y arrastrándolo por las vías de la población.

Este miércoles, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, confirmó que a ‘Media Vaca’ lo encontraron muerto y que las autoridades intentan establecer si murió por los golpes que le propinaron o si algún grupo armado intervino en el castigo.

“Vamos a tomar medidas frente al caso. Al parecer, el bandido fue atrapado por la comunidad o por grupos armados al margen de la ley. El hecho es que el hombre apareció asesinado”, indicó el mandatario, citado por ese medio.

Igualmente, Turbay lamentó lo sucedido con la menor y envió un mensaje de condolencia a la familia.

Este es el segundo caso de abuso sexual que se registra en esa población. En el anterior, según Zona Cero, la víctima fue una menor de 14 años que encontraron “violada e incinerada”, y aunque la comunidad quiso reaccionar la Policía capturó al agresor y evitó que lo golpearan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: