Circulan volantes en Bogotá que amenazan de muerte a delincuentes

La Policía comenzó la investigación de los panfletos que son firmados por el grupo 'Águilas Negras'.

 
Indigentes
AFP

Desde que se realizó el operativo en el sector del Bronx el número de habitantes de calle, consumidores y vendedores de droga y delincuentes ha venido en aumento.

Ante esto varias amenazas están circulando en algunos sectores de la ciudad, en el que se está provocando a medidas extremas para erradicar esta problemática.

De acuerdo con el volante, el grupo ‘Águilas Negras’ amenaza a los expendedores de droga y delincuentes que estén en las zonas de Suba Salitre, Tuna Alta, Orquídeas, Villa Hermosa, Alaska, Turingia, Almendros y barrios aledaños.

Ya los tenemos plenamente identificados, en sus residencias, en el modo que operan. Consumidores y ladrones, personas que perturban la tranquilidad de la sociedad.

En otro de los apartes de la mal llamada ‘limpieza social’ señalan que esto durará “solo unos meses” e indican que empezarán muy pronto.

Jóvenes no los queremos ver en las esquinas parques y ciclorutas parchados drogándose (…). Los niños buenos se acuestan temprano, los malos los acostamos nosotros”.

De acuerdo con Blu Radio, medio que dio a conocer los panfletos, circulan en su mayoría en la localidad de Suba, que es una de las más afectadas por el microtráfico.

Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: