Liberan a conductor de RCN y se activa protocolo para entrega de periodistas

Los dos reporteros de ese medio podrían quedar libres este miércoles luego de permanecer tres días retenidos en la región del Catatumbo.

 
Diego D’Pablos y Carlos Melo / RCN

Al sitio llegó una delegación de la Iglesia Católica y una comisión de la Defensoría del Pueblo para acompañar la eventual entrega del corresponsal, del canal RCN, Diego D’Pablos, y del camarógrafo Carlos Melo, presuntamente retenidos por guerrilleros del Eln.

La posibilidad de que los periodistas aparezcan hoy se abre luego de la liberación del conductor Jhon de Jesús Reales, que viajaba con todo el equipo del noticiero cuando desaparecieron el pasado lunes en la zona de El Tarra, informa RCN Radio.

Los reporteros estaban en la zona cubriendo la búsqueda de la también periodista Salud Hernández-Mora, que llegó al Catatumbo para investigar la desaparición de dos jóvenes y desde el domingo pasado no se tiene información de su paradero.

También le puede interesar:

Aunque se habla de que habría sido secuestrada por guerrilleros del Eln, ese grupo armado confirmó este miércoles en Twitter que no se pronunciará hasta tener los reportes de sus frentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: