¡Odín Sánchez ya fue liberado por el Eln!

Familiares lo esperaron en el aeropuerto de Quibdó, donde arribó a mediodía de este jueves.

 

En los primeros detalles de su liberación, Caracol Radio informa que aunque Odín Sánchez se mostró alegre por salir de cautiverio, ya que fue recibido con aplausos y una coreografía de bailarinas,  su rostro evidenciaba el cansancio acumulado y el trajín de los días que estuvo inmerso en la selva.

A Sánchez lo acompañaban cuatro cuadernos en los que plasmó cada detalle de su vida mientras estuvo secuestrado. No obstante, no fueron muchas las palabras que entregó a los medios de comunicación.

En entrevista con Caracol Radio, y previo a ser entregado al CICR, el excongresista habló de política y de las necesidades que tiene el país en temas como el proceso de paz con las Farc y el Eln.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, Sánchez aseguró que hay “cosas” que tienen que pasar por el quirófano.

La salud mental, la psicológica, y espiritual es envidiable. Independientemente de estar allá, en ese cuarto mundo, siempre he sido un hombre libre gracias a Dios”, sostuvo.

Previo a su liberación, se conoció un video en el que el excongresista dijo al portal Análisis Urbano estar muy preocupado por la inseguridad jurídica del Estado:

La familia del excongresista celebró su liberación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: